Uno de los proveedores importantes de Aluodimo es Klein.
Klein desarrolla aplicaciones de alta calidad en puertas correderas de interior para los sectores de arquitectura y de construcción. Nuestros sistemas están diseñados para ser los más innovadores del mercado y ofrecer ambientes más luminosos además de ganar espacio.

Klein puertas correderas en vidrio

Klein puertas correderas en vidrio

POCKETGLASS

Pocket Glass está diseñado para crear ambientes a través de uno o dos paneles enfrentados de vidrio sin marco generando más espacio y más luz de paso en las habitaciones correspondientes.

ROLLGLASS

Rollglass está diseñado para la creación y división de espacios a través de una pared de cristal combinando paneles fijos y móviles.

 

ROLLGLASS-AUTOPORTANTE

Rollglass autoportante está diseñado para la creación y división de espacios a través de una pared de cristal combinando paneles fijos y móviles, especialmente para baños.

 

UNIKSELF

Unikself es el sistema de puerta corredera con autocierre “self closing” más novedoso del mercado. Este sistema está diseñado para reemplazar cualquier puerta batiente tradicional por un panel de vidrio móvil para la división de cocinas, habitaciones, oficinas y/o baños tanto para obras residenciales, comerciales como hoteleras. Unikself facilita los accesos gracias a su suave apertura y autocierre con velocidad regulable.

 

UNIKSELF_2

Sistema de una puerta corredera de vidrio sin marco

 

UUNIKSELF

No necesita riel en el suelo con lo que dejamos limpia la zona de paso